Click to listen highlighted text!

Campus Virtual

e-learning Management System

Impulsando ambientes de aprendizaje en todo el mundo

Disponible en más de 100 idiomas, Moodle tiene la confianza de organizaciones e instituciones, grandes y pequeñas, con millones de usuarios en todo el mundo.

Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

Diseñado para soportar tanto la enseñanza como el aprendizaje

Con más de 10 años de desarrollo guiado por la pedagogía de constructivismo social, Moodle proporciona un conjunto poderoso de herramientas centradas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que le dan poder, tanto a la enseñanza como al aprendizaje.

Escalable a cualquier tamaño

Desde unos cuantos estudiantes hasta millones de usuarios, Moodle puede escalarse para soportar las necesidades, tanto de clases pequeñas, como de grandes organizaciones. Debido a su flexibilidad y escalabilidad, Moodle ha sido adoptado para usarse en educación, negocios, organizaciones no-lucrativas y contextos comunitarios.

Robusto, seguro y privado

Comprometido con el resguardo de la seguridad de los datos y la privacidad del usuario, controles de seguridad que son constantemente actualizados, y habiendo implementado procesos del desarrollo de Moodle y software para protección contra acceso no autorizado, pérdida de datos y mal uso, Moodle puede ser desplegado fácilmente en un servidor, o en una nube segura privada para un completo control.

Úselo en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo

Moodle está basado en web, por lo que puede accederse a él desde cualquier lugar del mundo. Con una interfaz por defecto compatible con dispositivos móviles (que pronto será responsiva) y compatibilidad cruzada con diferentes navegadores de Internet, el contenido en la plataforma Moodle es fácilmente accesible y consistente a lo ancho de diferentes navegadores y dispositivos.

SERVICIOS

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Instalación y mantenimiento del Campus Virtual acorde a las necesidades personales del Cliente.

ASESORAMIENTO Y CAPACITACIÓN
Asesoramiento a empresas, instituciones educativas o particulares que necesiten incursionar en la educación a distancia.

SEGUIMIENTO
Seguimiento personalizado a educadores, administradores y estudiantes dentro del campus virtual.

Presione para escuchar el texto seleccionado!